Preguntas frecuentes
¿Tienes preguntas?
Estamos aquí para contestarlas.
¿Puedo elegir el profesional de belleza que me dará el servicio?
Si, podrás seleccionar el profesional de tu preferencia o también podemos hacerte la recomendación.
¿Puedo pedir al profesional de belleza que haga un servicio diferente a que he contratado?
Si. siempre y cuando la profesional de belleza tenga los conocimientos y los equipos adecuados puede proveer el servicio y deberás notificarnos vía whatsapp para generar la factura correspondiente. En los casos que la profesional de belleza no pueda ofrecer el servicio, se deberá realizar la solicitud vía web o whatsapp y estaremos gestionando los mismos según disponibilidad y con carácter de prioridad.
¿Puedo añadir un servicio en el momento de la cita?
Si. siempre y cuando la profesional de belleza tenga los conocimientos y los equipos adecuados puede proveer el servicio y deberás notificarnos vía whatsapp para generar la factura correspondiente. En los casos que la profesional de belleza no pueda ofrecer el servicio, se deberá realizar la solicitud vía web o whatsapp y estaremos gestionando los mismos según disponibilidad y con carácter de prioridad.
Tengo cita para servicios de peluquería, ¿debo tener el cabello mojado?
Si, si es de tu preferencia, pero te recomendamos nuestro servicio de lavado en un 100%, disfruta esta experiencia!
Si me lavo la cabeza, el costo es el mismo?
Nuestro compromiso por la calidad nos orienta hacer el trabajo completo e integrado, el costo se mantendría igual.
Tengo una cita para manicura, ¿puedo usar mis propios productos y equipos?
Si, aunque también puedes darte la oportunidad de ver la gama de colores que tenemos para ti. Te garantizamos que cada kit de belleza para tus manos estén debidamente esterilizados.
Tengo cita para maquillaje, ¿puedo usar mis propios productos?
No. Para garantizar este servicio se requiere adicional te sugerimos probar los productos de maquillaje internacionales e hipoalergénicos.
¿Puedo contratar varios servicios para un evento, reunión, etc?
Claro que si, para ello puedes seleccionar uno de nuestros planes en la sección de Planes Corporativos.
¿Si la profesional de belleza no llega a la hora solicitada?
Deberás ponerte en contacto por Whatsapp al número 849-352-5152 y de inmediato sería respondida su necesidad.
¿Atienden niñas y caballeros?
Claro, los hijos y esposos pueden beneficiarse con los servicios de Balance.
¿Dónde puedo valorar el servicio?
Al final de cada servicio te estaremos solicitando valores nuestros servicios a través de una encuesta por whatsapp.
Tengo problemas para realizar mi reserva online, ¿qué hago?
Puedes contactarnos vía whatsapp al número 840-352-5152 o también puedes escribirnos a nuestro blog.
¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que reservar mi cita?
Necesitas reservar con un mínimo de anticipación de cuatro (4) horas.
No encuentro disponibilidad para día/hora/servicios que deseo, que hago?
Puedes contactarnos vía whatsapp para hacer todo lo posible de ofrecer el servicio.
¿Cómo sé que mi cita está confirmada?
Posterior a la solicitud del servicio, estarás recibiendo la confirmación, conjuntamente con la ficha de la profesional de belleza.
Me gustaría hacer una queja ¿qué hago?
Podrás realizarla a través de nuestro número de whatsapp 849-352-5152.
¿Puedo pagar en efectivo?
Si. Con nuestros servicios puedes utilizar efectivo y entregárselo a la Profesional.
¿Debo pagar propina?
No, en tu pago ya incluimos la propina legal. Solo si gusta, podrá entregarle propina.
¿Hay alguna tarifa especial para empresas?
Por supuesto, te invitamos a conocerlos en la sección de Planes Corporativos.